→ ¿Por qué DEBERÍAS de comprar LIKES en Instagram?

→ ¿Por qué DEBERÍAS de comprar LIKES en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, cualquier celebridad o persona que quiera darse a conocer debería de utilizarla para conectarte a miles de personas en todo el mundo. Su diseño es muy intuitvo y fácil de usar esto es lo que ha provocado que esta red social cuente con millones de usuarios y descargas en el móvil.

El problema es cuando son tantas las personas es muy dificil de destacar entre ellas, pero eso no siempre es así. Hay una forma que tiene Instagram de tu cuenta destaca encima de las demás, pero para ello tienes dos opciones o que tu contenido se haga viral de una forma orgánica, ya sea por recomendaciones de tus followers (muchos compratidos, me gustas, menciones...) y otras es comprar likes en Instagram, no es tan dificil como parece, en esta web de hecho vendemos likes de calidad para tus publicaciones. 

¿Cómo consiguo que mis publicaciones con likes sean más vistas por gente real?

Lo primero es antes de hacer la publicacion agregar todo lo que Instagram te permite agregar, como ubicaciones y hashtags.

comprar me gustas instagram

Intenta agregar hashtags relacionados con tu perfil, por ejemplo, si te dedicas al mundo del GYM agrega hashtags relacionados y de forma genérica: #fitness #gym #crossfit #running...

Tu ubicación no tiene porque ser la real, te recomiendo que utilices ubicaciones de grandes ciudades o si buscas gente cercana a ti pon la ciudad grande más cercana que haya. Si buscas gente que hable español utiliza grandes ciudades hispanas, como: Madrid, Barcelona, CDMX, Buenos Aires, Bogotá...

Ahora publique su perfil y a comprar likes, y su contenido podrá aparecerá en destacados.

IMPORTANTE ¡NO TODOS LOS LIKES FUNCIONAN POR IGUAL!

likes baratos instagram

Si quieres que tu publicación se posicione debes de comprar likes, pero tenga en cuenta que comprar likes falsos (bots) es posible que no le sirva de mucho. Es por eso que debe de tener esto en cuenta:

  • Algunos hashtags reciben cientas de publicaciones al minuto por tanto hay más competencia y necesitará una mayor cantidad de likes para posicionar.
  • Los likes de usuarios falsos, cuentas recien creadas sin publicaciones, ni seguidores no posicionan igual que una cuenta real con contenido.
  • También es recomendable comprar comentarios para hacer el contenido lo más real posible