Preguntas frecuentes

Averigüe rápidamente si ya hemos atendido su consulta.

¿Cómo comprar seguidores/likes?

Primero debe de ir al menu "Servicios", se desplagará otro menú donde podrá seleccionar el servicio que usted desee. Una vez encuentre el paquete que quiera, sólo debe de dar click en "Comprar Ahora", le redireccionará a otra página donde hará su pedido, debe de colocar la información que se le pide y seleccionar el método de pago que quiera de los que ofrecemos.

¿Cuánto tarda en llegar?

La mayoría de servicios son instantáneos y en menos de una hora comenzará en llegar. Otros servicios puede demorarse, a veces porque el servidor está saturado. Si en 24 horas no comienza su pedido por favor contacte con nostoros desde la pestaña "Contacto"

Los pedidos grandes necesitan más tiempo para completarse.

¿Puedo perder seguidores?

Intentamos enviar los seguidores con la mejor calidad del mercado, aún así es posible que algún seguidores se pierda. Ninguna web puede evitar que sus seguidores no se pierdan. En nuestra web ofrecemos una garantía de reposición de 30 días, por si pierde seguidores/visitas/likes. 

Si ha perdido seguidores póngase en contacto con nosotros desde la pesta "Contacto"

No olvide enviarnos el ID de su pedido, es la única forma que tenemos de localizar su pedido.

Mi pedido no se ha completado y han pasado 24 horas ¿Qué hago?

En ese caso póngase inmediatamente en contacto con nosotros, para así poder ver que ocurre con su pedido. Las razones por las que un pedido no comience en menos de 24 horas pueden ser las siguientes:

  • El enlace que nos envió es incorrecto.
  • Su perfil es privado o su publicación está oculta.
  • El servidor está saturado y necesita más tiempo para procesar su pedido.
  • Una actualización en la red social que afectó a nuestro servidor y nos impide completar los pedidos. (En este caso es posible que hagamos el reembolso si no podemos arreglarlo rápido)